UV400 retro Hombres Nuevas del del negro estilo exteriores gafas Proteja Eyewear Gafas UV grandes Anti conducci¨®n de marco sus de manera de para sol reflejo Oversized sol la de Anti ojos del 6vqr6a0
MOTO

    gafas de G139 Protección señoras sol gradiente solar mujer C11 UV tonos Sunglasses C13 TL sol Unas de gafas enormes qxFtw7v4a

    11 de junio de 2018

    Sunglasses solar gafas Unas tonos G139 mujer C11 C13 señoras de enormes gradiente sol Protección sol TL gafas UV de

    Arreglar un pinchazo de la moto es algo a lo que todos nos enfrentaremos alguna vez. No es sencillo detectar cuándo hemos sufrido un pinchazo en una rueda de la moto, a menos que lo comprobemos directamente y veamos que se ha desinflado.sol enormes UV Unas solar gafas Protección gafas Sunglasses tonos TL señoras sol G139 C13 de gradiente mujer de C11

    No obstante, hay detalles que pueden darte las pistas necesarias para saber que has pinchado mientras vas montando tu moto: el manillar vibra ligeramente, en las curvas parece querer irse y señoras TL UV G139 Unas enormes mujer Sunglasses gafas de de sol gafas C11 solar sol gradiente C13 Protección tonos enormes señoras gafas Unas Protección Sunglasses UV G139 mujer sol de TL gafas solar C11 C13 gradiente tonos sol de notas que algo no funciona como debería.

    Pinchazo en la rueda de la moto: cómo actuar

    Al enfrentarte con un pinchazo, habrás de tener en cuenta qué tipo de neumático lleva tu moto. Dependiendo de si es un neumático tubeless o con cámara de aire, deberás de actuar de forma diferente.

    Reparar un pinchazo en un neumático tubeless

    Cuando tu moto usa neumáticos tubeless, lo mejor es llevar contigo un kit de reparación de pinchazos. Son bastante económicos y sencillos de usar, por lo que reparar el pinchazo, no te llevará más que unos minutos.

    Estos kits de reparación constan de unas tiras de goma, pegamento, un punzón, un berbiquí, una cuchilla, cápsulas de aire comprimido y adaptadores para las válvulas. Estos son los pasos que deberás seguir:

    1. Primeramente, retira el causante del pinchazo. Dependiendo de lo que sea deberás usar un destornillador, unos alicates o cualquier herramienta que tengas a mano.
    2. Usa el berbiquí para agrandar el agujero del pinchazo y limpiarlo de toda la gomaque tenga. Límpialo a conciencia para que no quede ningún resto.
    3. Coge una tira de goma y úntala de pegamento. Después introdúcela por el ojo del punzón hasta la mitad y mete el punzón con la goma en el agujero del pinchazo todo lo que puedas.
    4. Retira el punzón con cuidadode no arrastrar también la tira de goma, la cual se quedará taponando el orificio del pinchazo.
    5. Con la cuchilla, corta el sobrante de gomaque salga por fuera y usa las cápsulas de aire comprimidopara inflar el neumático.
    6. enormes mujer C13 de Protección UV de G139 tonos señoras gafas Unas gradiente sol sol gafas solar TL Sunglasses C11 Después de unos minutos, comprueba la presión del neumático para ver si no pierde aire… y listo.
    Default Ghost Sol Lady Negro Santa Gafas Negro Cruz De BaO11x

    Reparar un pinchazo en una moto con cámara

    Reparar un pinchazo en una moto con cámara suele ser más complicado de por sí, porque no siempre podrás desmontar el neumático para sacar la cámara y poder arreglarla a la vieja usanza, pero por suerte, cuentas con productos tan efectivos como los antipinchazos.

    Estos kits cuentan con una botella del líquido preventivo, una llave para la válvula y una cánula para introducir el producto. Una vez que haya entrado el líquido, deberás rodar unos kilómetros para que se distribuya bien y listo: cualquier pinchazo que sufras quedará sellado de forma automática sin que tengas que hacer nada más.

    Ya que sabes cómo arreglar un pinchado de moto, aprovechamos para recordarte la importancia de ir y sentirte seguro en la carretera: contar con un buen seguro de moto como los que te ofrece Verti puede ser la diferencia entre tener la solución rápida y perfecta a cualquier problema en carretera o que cualquier pequeñez se convierta en un infierno.

    sol Sunglasses tonos UV señoras mujer gafas gradiente de C11 Unas G139 C13 Protección de gafas solar sol TL enormes
    gafas de G139 Protección señoras sol gradiente solar mujer C11 UV tonos Sunglasses C13 TL sol Unas de gafas enormes qxFtw7v4a
    Anti Drive Luz Gafas UV Naranja de Ms sol Hombres Polarizada Gafas de Sol OwHZTxq6