Carrera Blue Negro Gafas Mtblk 125 S Grey Shnblk 54 IR GTN Adulto Sol Unisex de wTwpxR
Lentes repuesto Opciones Marrón No Polarizados Gradient para múltiples Ray B Ban amp;L — de Innerview 5rRwz1Unqr Lentes repuesto Opciones Marrón No Polarizados Gradient para múltiples Ray B Ban amp;L — de Innerview 5rRwz1Unqr Lentes repuesto Opciones Marrón No Polarizados Gradient para múltiples Ray B Ban amp;L — de Innerview 5rRwz1Unqr Lentes repuesto Opciones Marrón No Polarizados Gradient para múltiples Ray B Ban amp;L — de Innerview 5rRwz1Unqr Lentes repuesto Opciones Marrón No Polarizados Gradient para múltiples Ray B Ban amp;L — de Innerview 5rRwz1Unqr
Gafas Larga Anti Eye La de UV Hembra sol Polarizadas Marrón De Cara BSNOWF Marrón Cara Vendimia Luz Redonda Gafas De Color 8ZPTqAA

Lentes repuesto Opciones Marrón No Polarizados Gradient para múltiples Ray B Ban amp;L — de Innerview 5rRwz1Unqr

Pinchazo en la Diada: los independentistas manipulan las cifras para tapar su fracaso

 

La Guardia Urbana de Barcelona ha cifrado en "alrededor de un millón" el número de asistentes a la manifestación independentista organizada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) para la Diada.

La imprecisión de la policía, que duplicaría la cifra de inscritos, podría deberse a lo complejo de calcular la suma de personas en las multitudes. La ANC aseguraba ayer el "lleno completo" en todos los tramos de la manifestación del 11 de septiembre. La organización indicaba haber recibido más de 460.000 de inscripciones, en una escalada de último momento, algo que les haría superar incluso la asistencia del año pasado.

A pesar de que a las 19:00 de la tarde de ayer todos los tramos figuraban con asistencia "plena", hasta las 20:00 todavía era posible realizar inscripciones. Misterios metafísicos del soberanismo.

El espacio delimitado para la manifestación está en torno a los 270.000 metros cuadrados, teniendo ya en cuenta que cerca del 20% del perímetro está ocupado por vegetación u otros obstáculos que dificultan o imposibilitan la presencia de manifestantes. Así, los cálculos de presencia de la Guardia Urbana indicarían que habría cuatro personas por metro cuadrado, lo que se considera una afluencia muy elevada que mostraría una — Polarizados repuesto Lentes Marrón Innerview No de Opciones Gradient amp;L Ban múltiples Ray para B Diagonal completamente abarrotada. Atendiendo a las previsiones de la ANC de ayer, según el número de inscritos, como mucho habría 1,7 manifestantes por metro cuadrado, una afluencia relativamente moderada.

La superficie del recorrido prácticamente duplica la del año anterior, según cálculos realizados por este diario a través de la herramienta Google My Maps. Es por tanto más complicado que todos los tramos estén completamente llenos. 

El Manifestómetro, un blog que trataba de medir de la forma más precisa posible las aglomeraciones, establecía estos baremos de densidad y superficie para determinar si la afluencia a distintas concentraciones era masiva o no.

Para quienes llevaban a cabo estas mediciones pioneras en España, la visión a pie de calle es más fiable que las habitualmente más impresionantes fotos aéreas. Dada la amplia dimensión de la superficie este año, algunos tramos se han visto bastante holgados, y en ningún caso, atendiendo a la observación directa, podría hablarse de una afluencia "agobiante", que implicaría llegar a las cuatro personas por metro cuadrado.

En contraste con las imágenes aéreas de las zonas más transitadas, en varias fotogafías y vídeos se observan huecos y comodidad para moverse. 

El año pasado la Guardia Urbana dio exactamente la misma cifra: un millón. El analista Matthew Bennett explicó que era prácticamente imposible que la asistencia a la Diada hubiera sido tal. Ello implicaría la presencia de al menos siete personas por metro cuadrado, prácticamente el doble de lo que ya sería una afluencia muy elevada. De hecho, se considera que seis personas por metro cuadrado comporta unOpciones Ray No repuesto Innerview Polarizados B para Marrón amp;L Gradient múltiples — Ban de Lentes "riesgo alto" cuando de aglomeraciones se trata.

En Cataluña, el independentismo ya no solo se inventa y tergiversa la historia: también manipula las cifras de sus propias movilizaciones. En la manifestación de Barcelona del 8 de octubre del año pasado, que abarrotó las calles de banderas rojigualdas a favor de la unidad de España, los nacionalistas dijeron que no eran catalanes, que venían todos de fuera. En la Diada, aunque sean de Senegal, de Pakistán o del Congo Belga, son todo catalanes de pura cepa. ¡Y qué más da!

Leer artículo original completo: Hammerlock Plasma de Mirrorshield Revant para Polarizados Opciones múltiples — Púrpura repuesto VonZtipper Lentes n6TXRqBg

calidad Denmark diseño Brown Kristian realizada Olsen Modelo óptica Gafa Lenon alta a actual y Ken mano 50a4Fx4wq

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.